Cómo ahorrar tiempo al contratar a un freelance

Đã đăng vào - Cập Nhật Lần Cuối vào

Siempre que tu empresa necesita de un nuevo integrante, ya sea para una tarea de corto, mediano o largo plazo, el tiempo funge como el actor más importante. Y es que no existe empresa que no demore en una buena contratación. Sin embargo, las plataformas 3.0 pueden facilitar mucho esta tarea, pues al tener la capacidad de segmentar tu proyecto, llegarás solo aquellos candidatos que sean idóneos para tu compañía lo que te  permitirá ahorrar tiempo al contratar.

A diferencia del trabajo convencional, las contrataciones online te permiten exigir ciertas certificaciones que deberán contar los postulantes. De esta forma podrás conocer qué tan preparados están, e ir tomando las propuestas que más satisfagan tus necesidades. Por lo anterior, debes considerar que el tiempo que inviertas en redactar un buen briefing, es el tiempo que ganarás a la hora de realizar tu selección.

En este post, te explicamos 7 sencillos pasos que debes dar para publicar un proyecto altamente entendible y asequible para recibir propuestas de los freelance ideales con el fin de que puedas ahorrar tiempo al contratar a nuevos integrantes de tu equipo. Sin más preámbulos, veamos:

contratar

En realidad, estos son los filtros que te definen un buen briefing. Cubrir correctamente cada uno de estos campos te permitirán ahorrar tiempo al contratar, y por lo tanto, dinero, pues somos conscientes de que tu negocio demanda de tu atención para otras actividades.

Así que desde Nubelo te recomendamos tomate unos minutos para redactar bien tu proyecto, y verás como los resultados cambiaran asombrosamente. Si necesitas más consejos para crear una briefing ideal puedes descargar la guía completa de forma gratuita.

   

Bài báo kế tiếp

Cómo contratar freelance con perfiles técnicos