Cómo contratar a un freelance sin reputación y salir ganando

Đã đăng vào - Cập Nhật Lần Cuối vào

Cuando nos planteamos contratar a un freelance en plataformas como Nubelo, la reputación online nos ayuda a decantarnos por un profesional u otro. El problema es que muchas veces dejamos de lado a grandes expertos solo porque no tienen una valoración anterior en la plataforma. Quizá si nos paramos a analizar el perfil y las propuestas de estos profesionales nos sorprendamos gratamente.

Cómo detectar el talento sin valoraciones

1. Formación: El primer paso para contratar a un profesional debe ser comprobar que su formación encaja con las habilidades que requiere el proyecto. Si no te fias del curriculum tradicional puedes exigir un test certificado a la hora de realizar tu selección.

2.Experiencia offline: Que no tengan experiencia en la plataforma no quiere decir que no tengan experiencia en absoluto. Comprueba si cuentan con valoraciones de antiguos clientes y echa un vistazo a su resumen laboral. Muchos profesionales acaban de dar el paso del trabajo tradicional al trabajo online y aún no han tenido tiempo de labrarse una reputación en la plataforma.

3. Propuesta: Si de verdad es un experto sabrá realizar una propuesta adecuada para tu proyecto. Una persona con experiencia previa es capaz de demostrar los conocimientos que posee sobre su especialidad y proponer una solución lógica y efectiva para la necesidad de tu empresa. Si la propuesta te inspira confianza y profesionalidad no te dejes guíar por las estrellas de su perfil.

4. Portafolio: No hay mejor manera de asegurarse de la valía de un profesional que observar sus anteriores trabajos. Si queremos contratar a un diseñador, desarrollador o redactor pero no podemos guiarnos por sus valoraciones en Nubelo su portafolio nos enseñará todo lo que necesitamos saber.

Desde Nubelo animamos a todas las empresas a profundizar en los perfiles de sus candidatos. Sabemos que entre los más de 200.000 freelance que forman parte de nuestra comunidad se encuentran grandes especialistas anímate a conocerlos.

Đăng Ký Nhận Cập Nhật Hàng Tuần Ngay

Hãy luôn cập nhật các bài viết tốt nhất trên Cộng Đồng Freelancer. Hãy đăng ký ngay để nhận được các nội dung tốt nhất về Thiết Kế, Phát Triển và việc Freelance hàng tuần.

Bài Viết Tiếp Theo

Cómo mejorar la atención al cliente de mi negocio online