El Momento más difícil. ¿Quién me construye el Sitio Web? 1ro compra tu Host y Dominio propio

Đã đăng vào - Cập Nhật Lần Cuối vào

Hoy en día, usted necesita tener el mejor producto de calidad, siempre junto con un excelente servicio al cliente para crear sólidas relaciones entre su marca y sus clientes. Pero no es multifacético y necesita de otros proveedores de servicios, es el caso de crear su sitio Web empresarial. 

 
Sin embargo, ¿cómo elegir la empresa de desarrollo web, que ayudará a alcanzar sus objetivos de negocio y entregar el mensaje de su empresa a través de la presencia en la web a sus clientes potenciales de la manera más eficiente? 
 
Hemos preparado una útil lista de comprobación que le ayudará a tomar la decisión correcta. ¡Comencemos! 
 
1. "¿Cómo puedo imaginar el resultado final?" Usted debe entender claramente sus objetivos de negocio y el objetivo principal del proyecto y lo que es más importante - es cómo va a medir su éxito. Usted podría encontrar algunos ejemplos de proyectos similares, que te gusta y buscar las agencias que tienen una pista probada de la experiencia con este tipo de proyectos. Pídale a su agencia potencial que muestre sus casos y permita que describan su experiencia en el cumplimiento de las metas de negocio del cliente. 
 
2. Elija uno, que habla con usted La comunicación debe convertirse en uno de los criterios principales, al elegir una empresa de desarrollo web. Deben hablar con usted, hacer preguntas correctas para analizar las necesidades y requisitos de su proyecto y sugerir diferentes variantes de las soluciones más apropiadas para el desarrollo de su proyecto. También, preste atención si responden a sus preguntas de manera oportuna y están dispuestos a explicar algunos aspectos técnicos, que es posible que no entienda junto con los beneficios y desventajas de utilizar una u otra solución. 
 
3. Compruebe el sitio web de su empresa y la cartera Usted debe revisar con precisión su sitio web corporativo, ya que debe representar su mejor experiencia de desarrollo y si no te atrae, sólo busca otra variante. Además, revise su cartera y entenderá claramente qué alcance de los proyectos que pueden manejar y si tienen un enfoque personalizado para el proyecto de cada cliente. 
 
4. Cultura y revisiones corporativas Compruebe qué reputación tienen entre los clientes y sus empleados. Agencias con cultura corporativa fuerte y positiva por lo general tienen empleados que están contentos con su trabajo y eso significa que su proyecto se desarrollará "con amor". La retroalimentación de los clientes es también muy importante, ya que usted podría entender qué problemas puede enfrentar, trabajar con esta agencia en particular, ya qué escala las expectativas de los clientes fueron satisfechos. No dude en pedir las referencias actuales o anteriores para asegurarse de que está eligiendo un contratista confiable. Si no pueden proporcionar tales referencias debido a las diversas razones, cerciórese de que usted podría utilizar la cuenta del fideicomiso o algún otro método seguro del pago para proporcionarle las garantías del proyecto, que todo será acabado según sus requisitos y expectativas iniciales. 
 
5. Mantenimiento y soporte Pídales que proporcionen todo el mantenimiento y soporte necesarios después del lanzamiento del proyecto. 
 
6. ¿Quién poseerá el código fuente del proyecto? Algunas empresas mantienen el código del proyecto y su estructura en el camino, que sus clientes sólo pueden hacer algunos pequeños cambios y tendrá que ir a la agencia cada vez que van a necesitar algunos cambios sustanciales del proyecto. Sin embargo, si usted es dueño de un código, usted será capaz de hacer cualquier cosa que desee con su sitio web en cualquier momento que sea necesario. 
 
7. ¿Qué pasa con las relaciones en curso? ¿Valoran las relaciones a largo plazo con sus clientes? ¿Estarán encantados de ayudarle después del lanzamiento del proyecto con algún consejo o consulta? Pregunte cuántos clientes a largo plazo tienen y usted podrá hacer una conclusión sobre la confiabilidad de tal cooperación y sus perspectivas adicionales. Estos fueron 7 puntos principales, que deben ser considerados durante el proceso de elección de la agencia de desarrollo web. ¿Qué podríamos añadir a esta lista? Simplemente, no tenga miedo de hacer tantas preguntas sobre su experiencia previa, procesos internos y metodologías del desarrollo, etc., como usted podría tener. 
 
Usted tiene el derecho absoluto de recibir respuestas justas y completas. Tener una buena experiencia con su elección!

Đăng Ký Nhận Cập Nhật Hàng Tuần Ngay

Hãy luôn cập nhật các bài viết tốt nhất trên Cộng Đồng Freelancer. Hãy đăng ký ngay để nhận được các nội dung tốt nhất về Thiết Kế, Phát Triển và việc Freelance hàng tuần.

Đã đăng 17 tháng 7, 2017

boentes

System Analisys java and html programmer web desing

Im Master with long experience in Informatic job Web Master My web I can Install Online Stores as BOXbilling Shopify etc for your bussines sales on line University degree (Master) Degree in Economics from Martha Abreu University of Las Villas, Santa Clara, Cuba (1986) - Specialist in Computer Science, Planning, Accounting, Budgets, Inventories, Costs and Projects. Master's Degree in Informat...

Bài Viết Tiếp Theo

7 Tips For Small Manufacturers Thinking About Using AdWords