Por qué apostar por el marketing online

Đã đăng vào - Cập Nhật Lần Cuối vào

La periodista especializada en marketing, Sandra Lema Alvarellos, nos ha prestado un pedacito de su talento de redacción colaborando con nosotros con este post sobre la importancia del marketing online en la estrategia de las pequeñas y medianas empresas.

sandra, experta en marketing online

La publicidad convencional está perdiendo fuerza, y es algo que resulta lógico gracias a la democratización de Internet, que permite que la gran mayoría de las empresas, por muy pequeñas que sean, puedan invertir una pequeña cantidad de recursos en promocionarse allí donde sus clientes tienen más presencia: en la red.

La decisión de tener presencia en Internet es un paso hacia el éxito, y por eso es muy importante conocer las ventajas que la red nos ofrece a la hora de promocionar nuestro negocio. Lo primero, y más obvio, es que te da visibilidad en un medio que gana cada vez más usuarios, y por tanto aumenta las probabilidades de llegar a tu público objetivo. Además, te ofrece esta visibilidad utilizando relativamente pocos recursos, que también son muy efectivos. En este sentido, el retorno de la inversión que realizas en servicios de marketing online es muy claro, y te animará a lanzar otra campaña en un futuro. Por último, existen muchos profesionales muy cualificados que pueden ayudarte a gestionar la campaña de marketing online más efectiva para tu negocio, teniendo en cuenta las necesidades de tu empresa, lo que está haciendo tu competencia y sobre todo los objetivos que quieras alcanzar. ¿Necesitas la ayuda de un profesional del marketing? Pues te lo ponemos fácil: encuentra a los mejores aquí El conocimiento de estas ventajas está provocando una movilización masiva de las empresas de la publicidad offline a la online, motivados por los buenos resultados y la rentabilidad de este sistema de promoción. Esta movilización ayuda no solo a democratizar la publicidad y hacerla accesible a pequeñas y medianas empresas, sino también a crear un nicho de negocio que da oportunidades laborales a cientos de profesionales relacionados con el marketing. De hecho, el marketing online está siendo la rama de especialización por la que apuestan muchos trabajadores autónomos que quieren ayudar a empresas de todo tipo a gestionar su comunicación digital. Si te interesa el marketing online quizá quieras ampliar esta información echando un vistazo a este post sobre SEO o a estos consejos sobre e-commerce.

Bài Viết Tiếp Theo

SEO: Por qué debes contar con un experto para definir tu estructura piramidal