Los 10 trabajos virtuales mejor pagados

Đã đăng vào - Cập Nhật Lần Cuối vào

Hace algún tiempo tuve una compañera de trabajo que me dijo que su sueño era trabajar en su casa, pensé que se refería a atender las labores del hogar, pero no, ella se refería a que el trabajo que realizaba podía hacerlo desde su casa y ser igual o más productiva que estando en un cubículo, sometida a un horario y sin mucha motivación. Afortunadamente, con el pasar de los años y al observar los muchos beneficios que ha traído ésta nueva forma de trabajar, las empresas están mucho más abiertas al teletrabajo o trabajo 3.0.

El trabajo virtual, la nueva forma de trabajar

Los trabajadores más jóvenes se resisten a las limitaciones de una oficina y piden más libertad a la hora de cumplir con sus obligaciones, esto ha hecho que se cree una nueva tendencia de trabajar desde cualquier lugar; de hecho,  ya muchas empresas aumentaron para éste año su presupuesto para la contratación de profesionales freelances y se prevee que en los próximos 10 años las empresas se construirán en base a equipos virtuales de trabajadores en línea. Un creciente entusiasmo por el trabajo 3.0 ha invadido todas las áreas de trabajos online, el hecho del ahorro que supone contratar a un candidato que no generará gastos de oficina es muy atractiva para las empresas. Poder escoger el talento en cualquier parte del mundo es otro de los alicientes que tiene a las empresas cautivadas y decantándose por el trabajo 3.0. Las que ya han iniciado el cambio en sus estructuras han visto como el profesional freelance cumple con todas las expectativas y además se convierten en trabajadores leales, porque aprecian su libertad y los beneficios que gozan con el teletrabajo.

Los trabajos virtuales mejor pagados no son los que te esperabas

Cuando hablamos de trabajadores virtuales se nos vienen a la mente perfiles relacionados con la programación, el diseño o el marketing. Sin embargo, ninguno de estos está en el Top 10 de los mejor pagado.  Echa un vistazo a los 10 trabajos virtuales más rentables, para que te des una idea de hasta donde ha llegado el trabajo 3.0, seguro te sorprenderás:

1.- Radiólogos Virtuales

Los radiólogos están siendo contratados por los hospitales y compañías de seguros para consultar o colaborar de forma remota.  Funciona así, transmiten digitalmente las imágenes del paciente y consultan con el médico de atención primaria a través de videoconferencia. Ya hay empresas conformadas con radiólogos virtuales que se dedican a dar servicio las 24 horas.

2.- Farmacéuticos Virtuales

Sí, aunque parezca mentira esta profesión existe. Los farmacéuticos virtuales revisan las recetas digitalmente y dan información sobre las interacciones de pacientes con los medicamentos desde cualquier lugar y a cualquier hora.

3.- Enfermeros Virtuales

¡Pero si es imposible que un enfermero haga su trabajo a distanacia! pensarás. Pues no, cada vez más son contratados por los hospitales para atender digitalmente a los pacientes de triaje, también para colaborar virtualmente con la atención de pacientes en compañías de seguros.

4.- Transcriptores Médicos

Trabajan a menudo de forma remota, convirtiendo las grabaciones de voz de los médicos en los informes escritos.

5.- Profesores Online

Con el boom de cursos universitarios en línea, ya no es necesario correr de una aula a otra, los profesores online se dedican a dar clases virtuales a los estudiantes que no requieren presencialidad, también son libres de dar clases desde cualquier parte del mundo solo con la ayuda de una cámara web.

6.- Traductores

Mientras la tendencia del trabajo 3.0 aumenta, la necesidad de servicios de traducción también aumenta; en un mundo globalmente conectado los idiomas chino, español y árabe son los más demandados, si se tiene experiencia técnica, aumentarán las ganancias.

7.- Operadores de Sexo Telefónico

Los operadores de sexo telefónicos tienen la  libertad geográfica como uno de los factores que les ha dado más crecimiento. Los operadores de sexo telefónico virtuales que se han independizado por su cuenta podrían cobrar $ 3 a $ 100 por minuto y pueden ganar sueldos de seis cifras.

8.- Escritores Técnicos Virtuales

Los escritores técnicos son los encargados de escribir documentos técnicos, como un manual de instrucciones o una propuesta de un proyecto, toman la complicada jerga técnica y la convierten en algo comprensible para una audiencia más amplia, sin que pierda ninguna parte de su significado. Es un perfil profesional que es muy demandado últimamente en ésta era del trabajo 3.0

9.- Preparadores de Impuestos Virtuales

Son muchas las empresas que contratan a profesionales freelances para que les prepare las declaraciones de impuesto sobre la renta. Estos profesionales son altamente demandados y proveen un excelente servicio a las empresas.

10.- Representantes de Servicio al Cliente

Las empresas emplean a trabajadores freelances como representantes de servicio al cliente, quienes desde la comodidad de su casa atienden las dudas e inquietudes de los clientes de determinada empresa. Se espera que la cantidad de representantes de servicio al cliente aumente de 2.2 millones a 2.7 millones en 2016. Como podemos ver el trabajo 3.0 está evolucionando, dando grandes pasos y a gran velocidad, en un futuro cercano será irrelevante donde estés geográficamente para desempeñar prácticamente cualquier trabajo. Solo hará falta una conexión a internet y et Voila! Empleofreelancedecalidad-banner

Bài Viết Tiếp Theo

Como vender más con Prestashop