Mailing: Secretos de un subject atractivo

Đã đăng vào - Cập Nhật Lần Cuối vào

Atraer y captar la atención deben ser los principales objetivos de un subject. Recordemos que el subject es el título que ve el destinatario de nuestro email al abrir su bandeja de entrada de emails, y va al lado del remitente. De este depende conseguir la motivación necesaria para llevar al lector a un paso hacia adelante, leer nuestro email. Según el modelo clásico AIDA del marketing, el primer paso de un mensaje publicitario exitoso es captar la atención de nuestro prospecto. Nada más difícil de lograr hoy en día, debido a la multiplicación de los medios electrónicos y la alta competencia publicitaria. Si antes disponíamos de 30 segundos para captar la atención de un prospecto, hoy contamos tal vez con no más del 10% de este tiempo: tres segundos. De ahí la importancia de elaborar un subject atractivo.

Secretos que facilitarán la tarea de crear un subject atractivo

1. La brevedad. Disponemos de no más de tres segundos para captar la atención. Es importante que nuestro subject sea lo más corto posible. 2. Usar los Cómos para ofrecer soluciones. Ejemplos: Cómo motivar sus empleados, Cómo vender más con menos, Cómo bajar de peso sin dietas. 3. Causar una emoción en el lector. Las emociones son poderosas. Ejemplos de palabras que causan una emoción: los secretos, tácticas infalibles, testimonios. Ejemplos de subject con estas palabras: Los secretos de un subject atractivo, tácticas infalibles para aumentar sus ventas, testimonios de mis clientes satisfechos. 4. Usar palabras que destaquen un valor agregado tales como: beneficio, ventaja, adicional, etc. Ejemplos: las ventajas del método ALS, Un producto adicional gratis por su compra de hoy. 5. Formular una pregunta que en pocas palabras llame la atención a la necesidad del prospecto y le incite a continuar leyendo. Ejemplos: ¿Computadora lenta?, ¿necesita dinero extra? Estos son solo algunos ejemplos. Los principios del marketing son aplicables al subject. Aunque puede requerir grandes dosis de creatividad y esmero llevarlos a la práctica en una sola línea. Si necesita ayuda no se preocupe. Los freelance estamos aquí para ayudar. Nos despedimos con una línea: Usted puede dominar el subject. bannerpost

Đăng Ký Nhận Cập Nhật Hàng Tuần Ngay

Hãy luôn cập nhật các bài viết tốt nhất trên Cộng Đồng Freelancer. Hãy đăng ký ngay để nhận được các nội dung tốt nhất về Thiết Kế, Phát Triển và việc Freelance hàng tuần.

Bài Viết Tiếp Theo

El futuro de las Apps: El mercado de la salud