Ser freelance: un desafio personal y profesional

Đã đăng vào - Cập Nhật Lần Cuối vào

Ser freelance es un desafío personal y profesional, una experiencia de libertad laboral. Si bien el trabajo freelance puede ser solitario es una manera de cultivar nuestra inteligencia emocional para sostener algo que nos gusta,que nos apasiona. Somos dueños de nuestro proyecto, no tenemos límites, nosotros definimos nuestro techo. Conjuga nuestra capacidad, experiencia y la manera en que hacemos las cosas. Ser freelance es poder tomar nuestras propias decisiones, lograr el espacio laboral que siempre quisimos. El trabajo freelance nos obliga a cuestionar quien soy, que quiero ser y que me falta. En definitiva, el trabajo freelance es libertad de elección para obtener la satisfacción personal que todos buscamos en un empleo. Necesitamos de una estrategia para que nos vean como el profesional que somos, que la rueda de trabajo comience a girar para ofrecer nuestros servicios y/o productos y encontrar ese público objetivo para el que quiera trabajar con nosotros. Además, gracias a la globalización  y las herramientas tecnológicas, desde nuestro pequeño espacio podemos  hacer  conocer nuestro negocio en cualquier lugar del mundo.

Ser Freelance: Una alternativa perfecta

El desarrollo tecnológico, propio de la era digital, logró nuevas maneras de trabajo. Hoy es difícil el trasladarse en las grandes urbes y gracias al trabajo online ya no tenemos por qué hacerlo. Nosotros, los trabajadores freelance, podemos trabajar desde cualquier parte y le ofrecemos una alternativa a aquellos emprendedores, empresarios o profesionales independientes para contar con un Colaborador Remoto o de un Asistente Virtual. El trabajo freelance es  “In house”. A través de una metodología y una planificación adecuada desarrollamos nuestro negocio, basándonos en nuestros valores y en nuestra ética. Ser freelance es un camino innovador, liberador, es estar siempre motivado ya que somos nuestros propios jefes y debemos sostener  todos los días nuestro proyecto. Ser freelance: una alternativa perfecta sin necesidad de tener espacio o realizar gastos en sus oficinas. mi perfil nubelo

Đăng Ký Nhận Cập Nhật Hàng Tuần Ngay

Hãy luôn cập nhật các bài viết tốt nhất trên Cộng Đồng Freelancer. Hãy đăng ký ngay để nhận được các nội dung tốt nhất về Thiết Kế, Phát Triển và việc Freelance hàng tuần.

Bài Viết Tiếp Theo

Data science: equivalencias entre SAS, SPSS y R