Find Jobs
Hire Freelancers

Secretaria para armado, envío y seguimiento de cotizaciones. Y organización diaria

$2-8 USD / hour

Đã đóng
Đã đăng vào khoảng 3 năm trước

$2-8 USD / hour

La interesada deberá contar con excelentes habilidades de redacción y una excelente ortografía. También deberá ser capaz de contar con habilidades de búsqueda de contactos en webs uruguayas. Además también deberá ser organizada para poder organizar el día del director de la empresa
Mã dự án: 29458171

Về dự án

12 đề xuất
Dự án từ xa
Hoạt động 3 năm trước

Bạn muốn kiếm tiền?

Lợi ích khi chào giá trên Freelancer

Thiết lập ngân sách và thời gian
Nhận thanh toán cho công việc
Phác thảo đề xuất của bạn
Miễn phí đăng ký và cháo giá cho công việc
12 freelancer chào giá trung bình $5 USD/giờ cho công việc này
Avatar người dùng
Hola, buenas tardes Cuento con amplia experiencia en asistencia en Dirección general, estuve 2 años trabajando en Ford Mexico con asistente de dirección General! Manejo distintas plataformas de agendas virtuales, así como diversos software que podría ayudar en la asistencia. Yo podría trabajar de Lunes a viernes el horario y las horas nos podemos poner de acuerdo, el costo por hora es de 5dls. Quedo a sus ordenes para cualquier duda por este medio.
$5 USD trong 40 ngày
0,0 (0 nhận xét)
0,0
0,0
Avatar người dùng
Trabajé para el grupo Intercorp aquí en Perú y para la empresa de telecomunicaciones Fortel Customers Experience & BPO. Me desarrolle en el área de chat, msn, e-mail, reportes y ventas online. Cuento con experiencia digital y redacción. Saludos cordiales, Ayrton Ayarza
$8 USD trong 40 ngày
0,0 (0 nhận xét)
0,0
0,0
Avatar người dùng
Buenos días, soy Carolina Abella, soy digitadora, estudiante de noveno semestre de ingeniería ambiental. Poseo habilidades de redacción, agilidad mecanográfica, ortografía, además de búsqueda rápida y eficaz.
$4 USD trong 50 ngày
0,0 (0 nhận xét)
0,0
0,0
Avatar người dùng
Buen día. Soy Nidia Ponce, Lic. en Ciencias de La Comunicación con excelente ortografía y redacción. Actualmente tengo un blog de viajes, mis redes sociales y una tienda en línea en Amazon. Organizo viajes, incluyendo vuelos, hospedaje, agenda diaria. Tengo experiencia en la búsqueda de contactos para todas las áreas, en especial ventas, recursos humanos y directivos. Me encuentro en Brasil aunque soy mexicana y tengo tres años de trabajar en línea. Me parece un trabajo muy asequible y que les puedo ayudar a realizar sin mayor complicación. Quedo a la orden.
$5 USD trong 40 ngày
0,0 (0 nhận xét)
0,0
0,0
Avatar người dùng
Buen día, me ofrezco para los servicios requerido, con redacción propia, detallista en la ortografía, respeto a los signos ortográficos, además de rapidez en transcripciones de calidad, así mismo cuento con amplia experiencia en llevar agendas empresariales y de personal directivo, para ser sincera no estoy al tanto de los contactos web uruguayos, pero el método no debe ser tan diferente a los otros países donde he laborado (Colombia, Panamá, Perú, en la actualidad de Venezuela), en todo caso aprendo rápido. Quedo a la orden.
$5 USD trong 40 ngày
0,0 (0 nhận xét)
0,0
0,0
Avatar người dùng
Hola, buenas tardes. Con la experiencia de haber trabajado 11 años en callcenter (10 con personal a cargo) tengo las habilidades necesarias para realizar este trabajo. Me gustaría estar en contacto para conversar los detalles. Saludos.
$5 USD trong 40 ngày
0,0 (0 nhận xét)
0,0
0,0
Avatar người dùng
Hola! Que tal? Tengo 5 años de experiencia en administración en el ámbito de gobierno y puedo realizar estos tipos de trabajo como también tengo experiencia en Excel y Word. Me interesaría poder charlar mas sobre el trabajo, aguardo a tu respuesta.
$5 USD trong 20 ngày
0,0 (0 nhận xét)
0,0
0,0
Avatar người dùng
Saludos cordiales! Mi nombre es Dasmen Morales Soy docente de profesión y como freelancer me he dedicado desde el 2018 como asistente virtual. Tengo buena redacción y ortografía. Tengo experiencia en sus requerimientos, en la captación de leads. Cualquier pregunta no dude en consultar gracias Saludos
$2 USD trong 40 ngày
0,0 (0 nhận xét)
0,0
0,0
Avatar người dùng
Hola, mi nombre es Johanna, soy publicista y tengo experiencia con redacción de contenidos. Tengo una muy buena ortografía y experiencia en manejo de base de datos, captación de clientes, servicio y manejo de clientes. Como estuve por mas de 3 años como directora comercial de una empresa pude llevar acabo el manejo de agenda de los vendedores que tenía bajo mi grupo de trabajo y a su vez el manejo de agenda del gerente general de dicha empresa. Quedo atenta a sus comentarios, Saludos,,
$5 USD trong 40 ngày
0,0 (0 nhận xét)
0,0
0,0
Avatar người dùng
Hola soy Ana y soy asistente personal y virtual, tengo tres años de experiencia, manejo Word, Excel y Power Point, elaboro comunicaciones e informes, además soy estudiante de Contaduría Pública y poseo habilidades en el manejo de recursos, registro y control de: Estaos Financieros, invenntario, cuentas por cobrar y pagar,entre otros. Me encantaría trabajar con ustedes y poner mi máximo esfuerzo y desempeño en lograr los objetivos de la empresa.
$2 USD trong 72 ngày
0,0 (0 nhận xét)
0,0
0,0

Về khách hàng

Cờ của URUGUAY
Montevideo, Uruguay
0,0
0
Thành viên từ thg 3 3, 2021

Xác thực khách hàng

Cảm ơn bạn! Chúng tôi đã gửi email chứa đường link để bạn lấy tín dụng miễn phí.
Đã xảy ra lỗi trong khi gửi email của bạn. Hãy thử lại.
Người Dùng Đã Đăng Ký Tổng Số Việc Đã Đăng
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Đang tải xem trước
Đã cấp quyền truy cập vị trí.
Phiên đăng nhập của bạn đã hết hạn và bạn đã bị đăng xuất. Hãy đăng nhập lại.