Find Jobs
Hire Freelancers

Experto en marketing digital para Blog y Funnels de Salud

$8-15 USD / hour

Đã hủy
Đã đăng vào hơn 2 năm trước

$8-15 USD / hour

Hola, Estamos buscando un experto en marketing digital con experiencia de 1 año como mínimo para que lidere y eche adelante la estrategia de un blog y funnels con info-productos relacionas con la salud. Esta es una posición permanente, con oportunidad de crecimiento profesional. Responsabilidades - Investigación de palabras claves. - Completar el documento excel de posicionamiento en redes según las palabras claves. - Encargarse de la producción del calendario de blogs, trabajando con el doctor que escribe los blogs. - Upload the blogs en Wordpress. - Creación de los covers para cada blog usando Canva. - Creación de contenido en instagram y facebook según cada blog. Usando Canva para diseñar las infografias. - Llevar a cabo campañas de contenido para cada info producto. - Creación de correos que comuniquen los nuevos blogs cada semana. - Manejar el Funnel, asegurarse de que no tenga problemas el sistema. - Creación de Funnels nuevos para los info productos que vienen. Calificaciones profesionales - Al menos 1 años de experiencia con blogs, funnels y contenido. - Certificación de marketing digital de alguna organización reconocida como Digital Marketer. - Español perfecto. - Nivel 2 de Ingles para poder trabajar con la marketing manager que es bilingüe pero habla mejor el Ingles. - 6 meses mínimo de experiencia diseñando en Canva u otra aplicación similar. - Entendimiento de SEO y los principios básicos de posicionamiento en Google. Estamos buscando a alguien que quiera aprender más, trabajar con una marketing manager con 10 años de experiencia, que tenga excelente comunicación, y quiera ser miembro importante del equipo.
Mã dự án: 30938995

Về dự án

12 đề xuất
Dự án từ xa
Hoạt động 3 năm trước

Bạn muốn kiếm tiền?

Lợi ích khi chào giá trên Freelancer

Thiết lập ngân sách và thời gian
Nhận thanh toán cho công việc
Phác thảo đề xuất của bạn
Miễn phí đăng ký và cháo giá cho công việc
12 freelancer chào giá trung bình $11 USD/giờ cho công việc này
Avatar người dùng
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance que podrá encontrar en el mercado. Me ha llamado la atención su propuesta y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de pago). 10 Envío de capture con 100% de originalidad. Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
$12 USD trong 40 ngày
5,0 (4 nhận xét)
3,8
3,8
Avatar người dùng
Hola mi nombre es Rodrigo, soy marketer digital, me gustaría poder formar parte de su equipo y ayudar con el posicionamiento de su proyecto. Mas info en mi perfil. Quedo a su disposición. Saludos!
$12 USD trong 30 ngày
5,0 (1 nhận xét)
1,0
1,0
Avatar người dùng
Hola mi nombre es Lara y soy estudiante de Comunicación en la Uba de buenos aires, Argentina. Realice un curso de Marketing digital para reforzar mis conocimientos en las diferentes plataformas (WhatsApp, Email, LinkedIn, Instagram, Twitter, Facebook, entre otras... Además del Seo y planificación de marketing). Cuento con la experiencia en atención al cliente y la disponibilidad para trabajar. Estoy buscando proyectos que me ayuden a ganar experiencia y demostrar mis conocimientos. Muchas gracias
$8 USD trong 40 ngày
0,0 (0 nhận xét)
0,0
0,0
Avatar người dùng
Hola, es un gusto en saludarte. te quiero comentar somos un equipo de profesionales en diferentes área del entorno digital (programación - diseño y marketing), que estamos para realizarte tu proyecto o requerimiento. en referencia a tu proyecto, claro que si estamos en la capacidad de desarrollarlo. si dispones podemos establecer una comunicación mas directa por el chat y así poder despejar lo que esta solicitando
$12 USD trong 40 ngày
0,0 (0 nhận xét)
3,0
3,0
Avatar người dùng
Hola, Soy Lic. Comunicación Social con mención en Publicidad. Soy Magister en mercadeo y he trabajado para empresas como Energizer y Pepsi. Me gustaría poder formar parte de este equipo. Me apasiona el tema de la salud. Podría contribuir muchísimo, tengo más de 7 años de experiencia en marketing digital. Manejo mi propio blog dedicado al crecimiento personal. Con gusto puedo mostrar más de mi trabajo.
$8 USD trong 40 ngày
0,0 (0 nhận xét)
0,0
0,0
Avatar người dùng
Hola! Es un placer conocerte y saludarte desde CDMX! Mi nombre es Sacbé Sanabria y soy un experto profesional con más de 5 años de experiencia en Marketing Digital y Publicidad por Redes Sociales y ayudo a toda clase de empresas, negocios y tiendas e-commerce a incrementar sus ventas, número de clientes y a mejorar su presencia online. No sólo soy capaz de atraer nuevos clientes para tu negocio e incrementar tus ventas usando tráfico digital desde instagram, facebook y google, pero también puedo desarrollar a profundidad tu presencia online, sistemas de marketing, fortalecer canales de distribución digital y crear embudos de venta para maximizar tus resultados digitales! Con mis estrategias y sistemas de Marketing tu negocio podrá: -Encontrar e identificar a tu público objetivo y segmentación de publicidad ideal para tus anuncios. -Atraer clientes diariamente mediante publicidad digital, incrementar ventas y desarollar tu marca a profundidad. -Diseñar contenido diario profesional en redes sociales para incrementar seguidores, vistas en tu página y mensajes de tu cliente ideal. -Crear embudos de ventas digitales y automatizados para vender por Facebook e Instagram. -Crear secuencias de correo y mensajes para dar seguimiento a todo cliente que interactúe con tu página dándole el seguimiento correcto para convertirlo en clientes reales para tu negocio. Contacten conmigo ahora mismo por chat y comencemos a discutir todos los detalles del plan para su negocio!
$12 USD trong 40 ngày
0,0 (0 nhận xét)
2,2
2,2
Avatar người dùng
Hola, tengo certificación de diplomado en Marketing Digital y 4 años de experiencia de los cuales el primer año fue con Redes Sociales y WordPress. Sigo usando Canva para realizar todos mis trabajos ahora tengo la versión Plus, ya que me facilita el trabajo y me ahorra mucho tiempo. Puedo realizar el trabajo y si me solicitan vía chat puedo enviarles mis diversas certificaciones tanto del diplomado como de cursos en Marketing Digital que hago a menudo aquí en España para actualizarme constantemente. Espero su respuesta vía chat. Un saludo.
$12 USD trong 40 ngày
0,0 (0 nhận xét)
0,0
0,0
Avatar người dùng
Hola. Mi nombre es Diana C Peña, soy Copywriter y redactora Web. * Poseo más de 3 años de experiencia en la creacion de contenido. * Poseo experiencia creando contenido para el sector salud; médicos convensional, quiroprácticos, holísticos, nutricionistas... etc. * Español nativo e ingles intermedio * Conozco perfectamente la herramienta CANVA * Manejo de wordpress * Tengo conocimientos avanzados de SEO * Escribo textos persuasivos dirigidos a conectar emocionalmente con los lectores. Me encantaría poder colaborar contigo. Si deseas más información, escríbeme por interno. Saludos. Diana.
$15 USD trong 40 ngày
0,0 (0 nhận xét)
0,0
0,0
Avatar người dùng
Buenas tardes mi nombre es Cindy Osorio soy Comunicadora Social con especialización en Marketing digital. Experta en creación de contenido y redacción de textos que llamen la atención. Buena capacidad de negociación, emprendedora, con habilidades creativas y recursividad. Optimista y comprometida con el trabajo. Alta experiencia como Community Manager.
$12 USD trong 40 ngày
0,0 (0 nhận xét)
0,0
0,0

Về khách hàng

Cờ của UNITED STATES
Port St Lucie, United States
0,0
0
Phương thức thanh toán đã xác thực
Thành viên từ thg 7 24, 2021

Xác thực khách hàng

Các công việc khác từ khách hàng này

Experto en marketing digital
$8-15 USD / hour
Cảm ơn bạn! Chúng tôi đã gửi email chứa đường link để bạn lấy tín dụng miễn phí.
Đã xảy ra lỗi trong khi gửi email của bạn. Hãy thử lại.
Người Dùng Đã Đăng Ký Tổng Số Việc Đã Đăng
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Đang tải xem trước
Đã cấp quyền truy cập vị trí.
Phiên đăng nhập của bạn đã hết hạn và bạn đã bị đăng xuất. Hãy đăng nhập lại.