Frameworks CSS ¿Cuál es el mejor?

Đã đăng vào - Cập Nhật Lần Cuối vào

Sin Lugar a duda los frameworks CSS o Marcos de trabajo css han revolucionado y simplificado la forma de hacer diseño. Para los que no lo sepáis CSS es un lenguaje de estilo que define la presentación de los documentos HTML. Las páginas de CSS son las responsables de definir las fuentes, colores, márgenes, líneas, altura, anchura o background de un documento. Sin ellas todas las web tendrían un aspecto aburrido y anodino.

¿ Qué es un Framework?

Un framework  CSS es una librería de estilos genéricos que puede ser usada para implementar diseños web. Esto permite por ejemplo tener una barra de navegación o una galería de imágenes declarando un par de clases en el código HTML. Uno de los puntos más importantes en el desarrollo web es que este siga las reglas del Search Engine Optimization más conocido como el SEO. El SEO prefiere sitios escritos en HTML5 y Css3. Otra de las característica de estos frameworks es que están diseñados para el desarrollo de webs responsive y en algunos casos diseño UI. Por ese motivo facilitan mucho el trabajo de un diseñador web y nos permiten realizar página que se ajustan a las necesidades de los usuarios.

¿Cuáles son los frameworks CSS más destacados?

Bootstrap www.getbootstrap.com

Bootstrap es famoso por ser el framework en el cual fue desarrollada la red social de Twitter. Permite crear interfaces mediante CSS y Javascript adaptativas. Este Framework incluye varios elementos con estilos predefinidos como botones para agilizar el trabajo del diseñador web.

Foundation www.foundation.zurb.com

Foundation es uno de los frameworks más potentes , sitios como Pixar están desarrollados bajo este framework . Entre sus ventajas se encuentran una rápida curva de aprendizaje, así como el dinamismo que aporta a los proyectos que se desarrollan con esta tecnología.

Skeleton www.getskeleton.com

Skeleton , por su parte, está considerado como uno de los más ligeros y más fáciles de personalizar, pues carece, a diferencia de los anteriores, de una gran profundidad en la definición visual de estilos, ofreciendo la estructura básica de desarrollo. Te recomiendo que pruebes estos frameworks para tus proyectos y escojas el que mejor se adapte a tu forma de trabajar. Te ayudarán mucho en tu día a día como diseñador web freelance. bannerpost  

Đăng Ký Nhận Cập Nhật Hàng Tuần Ngay

Hãy luôn cập nhật các bài viết tốt nhất trên Cộng Đồng Freelancer. Hãy đăng ký ngay để nhận được các nội dung tốt nhất về Thiết Kế, Phát Triển và việc Freelance hàng tuần.

Bài Viết Tiếp Theo

Publicidad no invasiva: la clave del éxito de la nueva publicidad